Misión

Ofrecer servicios de vigilancia y seguridad privada que satisfagan las necesidades de protección de nuestros clientes, a través de una adecuada infraestructura, con recurso humano calificado y entrenado, cumpliendo la normatividad legal vigente y generando rentabilidad para sus socios.

Visión

Seguridad Star de Colombia quiere ser una empresa reconocida y posicionada en el sector de la vigilancia y seguridad privada con alta capacidad para desempeñarse en los ámbitos residencial, empresarial, público y hospitalario.

Política del Sistema Integrado de Gestión

Seguridad Star de Colombia se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes prestando un servicio de vigilancia y seguridad privada, a través de una adecuada infraestructura, un recurso humano calificado y entrenado, basado en un sólido conocimiento de la normatividad legal vigente y con la orientación a la mejora continua de sus procesos.

Nuestros Valores

Lealtad

 

Obrar con honestidad y alto compromiso, cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el trabajo, con el buen uso de la información, de los recursos materiales y financieros, mostrando una conducta ejemplar dentro y fuera de la empresa.

Buen Trato

 

Generar un ambiente de respeto y confianza con los otros, aceptándolos y valorándolos como seres humanos, brindando apoyo en los momentos que lo requieran y reconociendo la importancia de su labor.

Dinamismo

 

Emplear el trabajo como una poderosa fuerza transformadora, para así alcanzar los objetivos de la empresa y hacer que ella logre los más altos niveles de productividad y desarrollo.

Nuestra Historia

Servicios Seguridad Star de Colombia Ltda., es una empresa de Vigilancia y Seguridad Privada, con más de 30 años de experiencia en el sector, fundada el 21 de enero del 1987, inspirada en la mitigación de riesgos, la protección de la vida y los bienes de las personas.

Es reconocida actualmente en el mercado por trabajar con base en la gestión de riesgos, tanto en los proyectos de seguridad física como en sus procesos, conjuntamente, se distingue por mantener una atención al cliente personalizada, continua y de calidad, por ello la organización cumple y está certificada en las normas BASC e ISO 9001.